ARQUITECTURA AMB BARÇA: REAL MADRID EN BANCARROTA DEPORTIVA

07 diciembre, 2005

REAL MADRID EN BANCARROTA DEPORTIVA

LUXEMBURGO Y SACCHI,
HASTA LUEGO LUCAS.

Era previsible. Debía terminar así, a pesar de que muchos de los culés, en los cuales me incluyo, se daban por satisfechos en ver el desbarajuste, el enredado sistema de juego que hasta el momento, y con el brasileño en la banqueta del Real Madrid, percibíamos todos en la Casa Blanca de la Capital Española. Felices en la Capital Catalana. Vuelvo a brindar con cava.

Luxemburgo tenía los días contados des de la debacle en el Bernabéu, con el 0-3. Pero lo del italiano me parece que ha dejado a la mayoría sentados. O quizá no, yo ya pensaba que algo similar iba a ocurrir. Me explico. El día que dieron la noticia de que Arrigo fichaba por el Madrid, temía que fuera para algún día sentarse en el banquillo, pero él lo dejo bien claro, ni pensarlo. Llegados a este punto, y con la marcha del entrenador, Florentino Pérez debió presionarle para que ratificara sus palabras y se hiciera cargo de la galaxia estrellada, y el italiano, fiel a sus principios, no le quedó otra salida, antes de enfrentarse al Dictador Blanco, que marcharse citando "problemas personales". Es esto solo una teoría a voces.

Aunque los problemas de los vecinos no me preocupan tanto como los que empezamos a tener nosotros otra vez, en forma de lesiones. Y es que perder a Xavi Hernández para el resto de la temporada sí supone un serio dolor de cabeza, a pesar de que hay cirtos críticos que no encuentran diferencias en que él sea el director del equipo o no. Para los próximos partidos, y hasta enero, también estarán ausente Van Bommel, quizá Motta, Deco un partido por sanción y Márquez igual. Mal vamos con solo Iniesta ( y sin dudar en algún momento de su gran capacidad ) y Edmílson. Tendrá que alinear a Gabri y... me ahorro comentarios, aquí cada uno que opine. Quizá verdú sería un buen sustituto, pero solo le faltaba esto al Barça B, con lo bien que va y sin que nadie lo comente, lo esconden. Ojalá tuvieramos ahora un personaje llamado Ballack.

Ànims Xavi, recupera't aviat perquè se't necessita.





COMENTE ESTA NOTICIA _____________

9 Comments:

At 05:06, Anonymous Morris said...

Iniesta es casi igual que Xavi, y más vertical en su jurgo. Ballack ira al Madrid. Y igual fichan a Mourinho. De risa. Quien tiene los días contados es florentino perez.
Forza Barsa

 
At 17:45, Anonymous juanlu-cule said...

anims xavi ets el putu amo





¡¡visca barça!!

 
At 17:46, Anonymous Anónimo said...

els comentaris en catala(va per el 1)

 
At 17:47, Anonymous Anónimo said...

anims xavi

ets ¡¡¡¡collunut!!!!

barçaa mort

 
At 17:49, Anonymous cule-catala said...

xavi crak estem amb tu



only barça(sempre barça)

 
At 20:02, Blogger Maldini said...

caram, quina euforia de cara a xavi, ja esta bé donarli supor, li fa falta a ell i al Barça

 
At 23:51, Anonymous Anónimo said...

Puta Cataluña.

Viva España.

 
At 08:47, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Asians with large breasts

 
At 18:42, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home