ARQUITECTURA AMB BARÇA: HAY PROBLEMAS EN EL VESTUARIO?

14 diciembre, 2005

HAY PROBLEMAS EN EL VESTUARIO?

PAPA ETO'O Y SU ABUELO ...

Amigo Eto'o, cuanta sinceridad. Permíteme recordarte un viejo proverbio:

"Somos propietarios de nuestros pensamientos, pero esclavos de nuestras palabras"

En el fondo no deja de tener un poco de razón en sus declaraciones. Actualmente es uno de los mejores jugadores del Mundo, eso sí, con la excepción de Ronaldinho. Es cierto que ha marcado 13 goles en 15 partidos, y si sigue así, llegará a Bota de oro esta temporada. También tienen mucho mérito esos goles porque en su mayoría, son los que rompen el marcador del barça, y predisponen al equipo a funcionar mejor y marcar más tantos, obligando a los contrarios a adelantar sus filas. Pero que sea él el primero en compararse, mal asunto. En el vestuario, muchos jugadores no ven con buen ojo que el camerunés quiera destacar de esta forma, aunque no quieran mostrarlo y digan lo contrario. El equipo es el que funciona y hasta el momento las cosas van bien porque estamos ante un bloque. Y que el asesor de comentarios y guiones de Eto'o, que tots podemos oler por donde van los tiros, mida bien sus palabras, y las propugne para el bien del equipo, que también será el bien del delantero camerunés.

Bajo mi punto de vista, el equipo tiene diferentes rangos de personajes. En primer lugar, como no, Ronaldinho. Sobran los comentarios. En segundo lugar, existe un grupo de cracks que puede estar formado por jugadores como Eto'o, Deco, Xavi, Puyol, Messi o Márquez. Destacan un poco más sobre el resto pero en igualdad de condiciones y insustituibles. Finalmente, el resto de la plantilla, con jugadores de gran valor y necesarios, aunque no brillen tanto como los anteriormente nombrados. Un Barça sin Oleguer, Edmilson o Larson, no sería el mismo Barça. Todos son mas o menos imprescindibles. Y por último, y sin dejar de ser cruel para algunos, existe un tal Gabri, que personalmente creo que deberían venderlo lo antes posible, cambiarlo por otro jugador o sacarselo de encima como puedan. No transmite ni confianza, ni juego de equipo. En el último partido se le vió deambular por el centro del campo sin sentido ni criterio. Lo curioso es que da nombre a campus de futbol en verano, cuando se presenta un solo día en ellos y solo para pasar una vacaciones en la montaña, y lo he vivido muy cerca este último mes julio.

Solo añadir que estoy muy contento con la favorable y rapida recuperación de Van Bommel, cada vez más necesario. Espero que su crecimiento en buen juego en los últimos partidos que jugó no se vea truncado. Y más contento aún cuando salen a la luz rumores que Fernando Hierro podría volver al Real Madrid en su directiva, director deportivo, que grácia. Y no pueden incluir a Ivan Campo como entrenador de defensas? Ahí lo dejo, para cada cuál se ría solo.





COMENTE ESTA NOTICIA _____________

13 Comments:

At 18:46, Blogger Dem Soldier said...

S Eto'o is the best player right now....he will win African player of the year again, and African Nations Cup with Cameroon in 06........

I'm Arsenal/Real fan.......:(

 
At 19:51, Blogger Maldini said...

No te falta razón, pero debemos mirar a nivel mundial, no solo a nivel de su continente. Y más aún, es una lástima que no pueda estar en el mundial y no es culpa suya.

 
At 20:47, Blogger Capitán Fórceps said...

¿De que problemas en el vestuario hablabas?

 
At 21:00, Blogger Maldini said...

El problema de que uno quiere ser más galáctico que los otros y pinta mal, pinta blanco. Eto'o es bueno, pero objetivamente no el mejor, aunque el quiera serlo y no se lo reconozcan.

 
At 21:25, Anonymous Pep said...

y maxi y ezquerro? en cual de las clasificaciones entrarian

 
At 22:46, Blogger ignasi said...

Etoo egocéntrico y problemático, además de gran goleado.
Ronaldiho el mejor pelotero de la historia del fútbol ¡Y no bebo!
¿Alguien vio cómo controlaba el balón golpeando contra el travesaño y controlando el rebote sin tocar césped?

Y la polémica: Gabri. Grandísimo jugador, si lo ponen en su sitio y les dan, al menos 3 partidos.

Saludos

 
At 23:09, Blogger Maldini said...

En primer lugar, lo de Ronaldinho y el largero era un montage publicitario para nike, y eso es lo que han pasado por todos los canales televisivos. En segundo lugar, hace muchos años que conocemos a Gabri, no hace falta verle jugar 3 partidos más. Y por último, Maxi y Ezquerro. Maxi un fichaje demasiado caro para sus espectativas, y ezquerro, esperemos se convierta en algo similar a Luis Enrique en cuanto a garra y técnica. A este ultimo yo si le daria unos cuantos partidos de titular y creo no defraudaría.

 
At 00:10, Anonymous Caleb said...

Completamente de acuerdo en tu clasificación. Estoy harto de que identifiquen polivalencia con no saber hacer nada destacable y Gabri es la muestra de ello.
A mí me gusta Maxi y lo pondría al nivel de Sylvinho, Gio y Belleti, por ejemplo.

Respecto a los problemas en el vestuario, quién se ha cabreado con Eto'o?

 
At 00:41, Blogger Maldini said...

Los rumores dicen que Puyol es uno de los que ha advertido todos que deben ser un grupo, ni mejores ni peores ni tener en cuenta premios dados o perdidos individualmente. A ver si ahora que llegan reconocimientos personales, el grupo se rompe por envidias y jugadores mal asesorados en cuanto a declaraciones.

 
At 14:16, Blogger Fideo said...

Hola Maldini, gracias por visitar mi blog, aprovecho la oportunidad para hacerte una pregunta, Porque el Barca tiene la debilidad de gastar muchos U$S en jugadores argentinos (excluyendo a Messi) para luego cederlos a otros clubes perdiendo plata?
Acá hace 9 meses hicimos una apuesta y la ganamos, deciamos que Máxi López en junio estaba buscando nuevo club, así ocurrió.

Es algo que nosotros no terminamos de entender.

Gracias


Fideo
http://elhinchadefutbol.blogspot.com/

 
At 18:05, Blogger BARBALTA said...

por que no quereis reconocer que el bueno es Etoo que los malabarismos no valen para nada vosotros que criticabais a los galacticos porque muy bonito pero luego nada ahora alabais al artistad de circo

Vosotros hacer como nosotros y no valoreis al que va a ser el proximo mejor jugador del mundo y llorareis como siempre ( Maradona , Schuster , Ronaldo , Laudrup)

Quien os dio la liga del año pasado? fue Etoo

 
At 18:24, Blogger ignasi said...

Para gustos los colores. Me reafirmo.

Gabri es un gran trabajador de equipo.

Ronaldinho, estoy de acuerdo que tiene un mucho de anuncio, es uno de los mejores jugadores del mundo.

Maxi no tiene nivel para jugar en el barça.

Chapeau por Damià. Buena y realista elección.

Y perdón por no entender de futbol, pero mis 33 años de socio blaugrana me dan derecho a la opinión.
Por cierto amigos. Si algo bueno tiene este apasionado deporte es que 2 + 2 no siempre son 4.

SZaludos

 
At 10:56, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home