ARQUITECTURA AMB BARÇA: R-E-M EN CONCIERTO, MEJOR ATAQUE

23 noviembre, 2005

R-E-M EN CONCIERTO, MEJOR ATAQUE

RONALDINHO - ETO'O - MESSI

En primer lugar, disculpadme por tardar tanto en aparecer, he estado reordenando aspectos personales. También debo decir que des de la marcha de Rosell, un vació de opiniones surgió en mi. Una decepción muy grande que ya forma parte del pasado y pocos se acuerdan ( ay, si fueran otros los resultados del equipo ).

Tengo muchas cosas que contar, pero paso a paso. Para empezar, arrodillarme ante tal disfrute de juego del Barça, en todos los sentidos habidos y por haber. Un 0-3 ante el Rival, antes el Gran Rival, ha motivado mi resurrección. No puedo esconder las ganas de volver el domingo al Camp Nou para poder fantasear una vez más, igual que ayer en la Champions, otro partidazo. El mejor fichaje de verano: Messi. Y debo decir que tenía serias dudas sobre Van Bommel, a pesar de su currículum, pero hasta que no ha jugado con regularidad no ha demostrado su valía, algo muy obvio. Pero nuestra Orquestra tiene un buen director como és Xavi, un solista convertido en rey, Ronaldinho y muchos instrumentos que concordan, todos ellos imprescindibles. Dicen que tenemos la mejor delantera del mundo con R-E-M, y no carecen de verdad.

Se ríen en el campo, se abrazan, se divierten y todo parece una película de óscar con el mejor argumento, clímax y desenlace. Y con reconocimiento final en el Bernabéu. Empatados a 25 con Osasuna, toda una hazaña para ellos, y a pesar de little errores como en A Coruña, donde sacamos un punto ganado 1-3 y terminando en empate final. Pero estamos donde nos merecemos, Primeros.

Ahora hay quien busca otros divertimentos en el Barça, ya que con criterios futbolísticos nada pueden criticar. Y lo digo porque esta tarde me tronxaba yo solo cundo en Telecinco, en el Tomate, salía que Laporta tiene un supuesto romance con Antonia Dell'ate, si es así como se escribe y poco me importa, pero hay para revolcarse de risa.

Ni cien Cizinhos, no veinte Ricardinhos abarcan a un DIÓS como Ronaldinho. Y Messi si es el sucesor de Maradona, a pesar de lo que quisieran algunos. Así que voy a despedirme hoy de ustedes brindando con CAVA y festejando con nuestro Barça. Y nadie me boicotará esta vez.

Hasta la próxima.





COMENTE ESTA NOTICIA _____________

7 Comments:

At 03:35, Anonymous Anónimo said...

Força Barça, i quin bany de joc que vem fer a Madrid

 
At 10:27, Anonymous Sito said...

Te ha faltado hablar de Rijkaard, que es el responsable del buen rollo en el vestuario. Lo de Delatte, aunque a ti, como rosellista, te alegre, no tiene pinta de ser verdad. Ya salió otro día en ese programa y era una noticia inflada de cojones. Vamos a olvidarnos ya de quien no está, ¿vale?

 
At 10:30, Anonymous Sito said...

Perdona, a lo mejor he sido un poco seco, pero es que me cansa que todavía se recuerde a Rosell, como si fuera Dios. Para mí Dios es Cruyff, quien supongo te cabrerá mucho. Saludos culés desde la euforia del buen juego auspiciado por Cruyff, Laporta, Rijkaard y Txiqui.

 
At 13:53, Anonymous falaone said...

Yo soy Catalán y culé de toda la vida y nunca he disfrutado desde que estoy vivo de unas sensaciones tan fantasticas como las que transmite el Barça desde que está Rijkaard, igual en otras epocas no vivia el futbol de esta manera pero te digo que estoy disfrutando y a lo grande....digo que si no hay triplete este año cerca quedará. Saludos. Luis

 
At 20:06, Blogger Maldini said...

Esperemos tengas razón Luis, es muy probable un gran éxito si no se tuerzen las cosas por lesiones

 
At 01:14, Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing classes

 
At 13:00, Anonymous Anónimo said...

For travellers:
Business travel agency, family cruises, international air travel, india travel tourism

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home