ARQUITECTURA AMB BARÇA: ¿¿ SOLO CRUYFF, TXIKI Y RIJKAARD ??

17 mayo, 2005

¿¿ SOLO CRUYFF, TXIKI Y RIJKAARD ??

LAPORTA DA LAS GRACIAS SIN JUSTICIA.

Laporta afirmó que la clave del éxito está en la pareja formada por Txiki y Rijkaard, y sobretodo en los incombustibles consejos de su gran amigo Johann. Esta es la clave del equilibrio, según el President. ¿Y aquí se acaban los factores influyentes de la victoria, de un equipo ganador?

No cabe duda mencionar su falta de acierto. O implicas a todos o no nombres a ninguno. Gracias a Soriano por su buena política financiera hasta el momento. Gracias a Valero para provocar la marcha de Pesic, el tricampeón del año pasado en básquet. Gracias al staff médico para saber administrar una plantilla de 13 jugadores. Gracias a Núñez por su inexistencia en los últimos dos años. Y sobretodo GRACIAS a SANDRO ROSELL.

Por su política de fichajes, sin la que el Barça echaría en falta a Ronaldinho, Deco, Belleti, Edmílson,… Por su buen talante en el momento de dar declaraciones, por su buena disponibilidad a la comunicación, por su ausencia de protagonismo, afán de protagonismo. Un protagonismo que muchos de nosotros, la mayoría según una encuesta de RAC 1, le damos sin quitar méritos a quienes se lo merecen. Y ¿por qué no estaba en Valencia? Pues por qué no viaja nunca con el equipo, a excepción del partido del Betis en qué perdimos por 2 a 1, a petición y condición familiar al estar en la Junta Directiva, que ya había viajado bastante hasta el momento con Nike. Muy razonable. A veces es mejor viajar en forma de pasión, estima y alma, que en persona. Los colores los llevas dentro de la misma forma, des de 100 metros de los jugadores que des de Sant Antoni de Calonge en la playa o La Cerdanya en el campo de golf.

Cuando acaben las celebraciones del título, aclararán la situación. Y des de mi humilde persona, pido al Vicepresidente Deportivo que siga cumpliendo con su deber, con sus funciones, porqué es el punto de equilibrio que rompe con el presidencialismo pretendido. Porqué en las elecciones votamos a un grupo de gente, a un proyecto que hasta el momento funciona, a una visión de lo que tenía que ser un equipo que Sandro nos vendió en los debates, ganó nuestra confianza y con ello adquirió la responsabilidad de hacerse cargo del futuro blaugrana, sin defraudar a quienes le adoran, que no somos pocos.

Lo peor es utilizar una palabra como corrupto, por cobrar dinero extra, según alguna filtración, un echo difícil de justificar y fácil para descalificar sin argumentos.

http://arquibarcelona.blogspot.com





COMENTE ESTA NOTICIA _____________

3 Comments:

At 03:42, Anonymous Anónimo said...

Creo que tienes razón en que Sandro ha sido importante, al igual que otros, pero es también él mismo quien deberia ser más egoista en cuanto a protagonismo.

FORÇA BARÇA y felicidades!!

 
At 03:43, Anonymous Anónimo said...

El Barça no sería nada sin Ronnie, deco y la samba team.

Rosell For Ever!

 
At 22:21, Anonymous Dark Schneider said...

Creo que Rossell ha sido clave en la planificación de este equipo, aunque por desgracia creo que a final de temporada no seguirá

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home