ARQUITECTURA AMB BARÇA: BARÇA 3 - VILLAREAL 3 - ETO'O 0

23 mayo, 2005

BARÇA 3 - VILLAREAL 3 - ETO'O 0

“GERRO D’AIGUA TÈBIA”

Un buen partido, sin duda, anoche en el coliseum blaugrana. Seis goles, tres por equipo y ninguno de Eto’o, que falló un penalti y erró remates no demasiado complicados. Tiró dos faltas que no llegaron a encontrar los tres palos. Se embarulló dentro del área con la pelota haciendo más fácil la tarea de los defensas amarillos. Un gol que demasiado buscado, no llegó y unas ganas de atravesar la red que fueron desapareciendo a medida que sus compañeros, Ronaldinho Samba y Giuly, hacían más grande un empate que podía haber sido una derrota a no ser de un gran debutante Jonquera en la portería.

La fama y los goles no se buscan, llegan con un buen juego de equipo, con participación de todos y jugando de la misma forma que hasta pocos partidos antes de conseguir el título, el equipo asustó a los dioses de la galaxia. La impaciencia derrota la concentración.

La defensa no estuvo mal, solo recordar que el gran coreado Oleguer y su Ítaka, provocó la pena máxima en contra del Barça y propició el rebote para que Forlán marcara por encima del portero, su tercer gol.

Por lo demás, un mosaico impresionante de todo el campo, una tormenta que estalló con el pitido inicial del árbitro, una foto de la copa en manos de los jugadores y un grito de la afición recordando las palabras del camerunés hace una semana, sobre el equipo de la capital vecina, la que no tiene mar.

Y para finalizar, un aplauso inmenso a Pepe Reina, quien dio la solución a los encargados de mantenimiento, perdidos de conciencia durante el incidente de la red. A mencionar que los pilares que sustentan la red y la tensan, son de gran peligro para los delanteros, seguramente existe otra solución para evitar desastres como el de ayer con Eto’o.

Al margen de todo, ya estamos donde queríamos, pero no olvidamos Gramanet y Chelsea, asequible con solo dos dedos de juicio.


NOTA: Esta semana publicaré un artículo sobre la sección de Básquet, lo que sobra y lo que falta para volver a ser la envidia de Europa.





COMENTE ESTA NOTICIA _____________

2 Comments:

At 19:58, Anonymous Anónimo said...

ETO'O SERÁ BOTA DE ORO Y PICHICHI LA SEMANA QUE VIENE A ANOETA. SEGURO, PERO TENDRÁ QUE SUDAR PORKE RONALDINHO NO ESTARÁ.

 
At 11:31, Blogger Rodrigo said...

Se metio mucha presion encima. Tiene que meter minimo dos en Anoeta y no lo tendrá facil .

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home